TRABAJOS






  • Es obligatorio la  exposición del trabajo 
  • Los trabajos deberán contener las siguientes secciones:
    • Título, autores, introducción, desarrollo del tema, dividido en secciones o capítulos, glosario (esta sección puede resultar conveniente, cuando la audiencia puede carecer del vocabulario necesario para comprender la información expuesta (no debe contener más de 10 términos, escritos en un tamaño de letra menor que el normal), bibliografía e información adicional).
  • Guía rápida para la elaboración de trabajos en formato ppt:
    • Una buena presentación debe equilibrar contenido y presentación.
    • Ha de contener un mensaje claro, que debe ser la idea principal que quiere transmitirse a la audiencia. Todo lo que no esté claramente relacionado con esta idea central no debe incluirse en el trabajo.
    • Debe ponerse especial cuidado en la ortografía y los errores de redacción (frases cortadas, errores de alineación de párrafos,…), ya que cualquier error, al tamaño expuesto, se apreciará enseguida
    • Ha de ser muy gráfico y atractivo visualmente: queremos llamar la atención de nuestros compañeros.
    • El texto debe reducirse al máximo. es más un ejercicio de síntesis, o un resumen ilustrado. Así, elimina todo aquello que no sea esencial.
    • Alrededor del 50% de las presentaciones han de ser imágenes.

Para cualquier duda o si queréis que os corrija el trabajo, mandármelo al siguiente correo: